Pedagógico Curricular

Area de  Matemática.
Trabajamos con Software de Inteligencia Artificial con licencia - Aleks de Mc. Graw Hill, trabajamos en colaboración con el proyecto Clave Math de la  Escuela Politécnica Nacional y con capacitaciones a los Docente por parte de la Escuela Politécnica del Litoral
aleks
Area de Ciencias Naturales.
Laboratorio con pizarra interactiva, tecnología de punta,  prácticas y aprendizaje basado en proyectos de investigación.
LAB

Area de Estudios Sociales.
Utilización de investigaciones y  proyectos de campo para lograr el juicio crítico y de razonamiento de los hechos históricos y de la realidad local, nacional  y mundial en los estudiantes, visitas guiadas a museos, salidas pedagógicas de acuerdo al pénsum de estudios para Primaria y Secundaria.
cultura
Area de Cultura Física y Estética.
Cultivamos y fomentamos el desarrollo fisiológico, expresión corporal y motricional de las funciones básicas a través de clases planificadas de acuerdo a la edad y necesidades de los estudiantes con los materiales pedagógicos de vanguardia.
depor1
Area de Lengua Extranjera

Aprendizaje enfocado en las diferentes inteligencias de los estudiantes como la asimilación y reproducción de sonidos hasta como formular una oración gramaticalmente correcta por medio de clases de Listening, es decir escuchar y comprender conversaciones realizados por hablantes nativos, realización de play roles, obras de teatro, exposiciones orales; Writing, estructurar correctamente al momento de escribir, lectura y gramática con el fin de lograr  una correcta producción escrita.

Estructura de niveles de inglés. Después de un diagnóstico inicial el estudiante es ubicado en el nivel de inglés correspondiente.

Clases interactivas y 100% inglés. Las aulas de inglés cuentan con pizarras inteligentes, computadoras, proyector e internet, lo que nos permite trabajar simultáneamente con los tres tipos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestésico.

aulasinteractivas

areaingles

Area de Lengua y Literatura
Nuestra misión es desarrollar el razonamiento verbal y la apreciación de la belleza literaria, impulsamos el amor por la Lengua y la Literatura mediante eventos como la Fiesta de la Lectura, Concursos de Ortografía, Caligrafía, Declamación poética entre otros, los resultados obtenidos de este proceso son altos puntajes en las pruebas estandarizadas.
fiestalectura