Pedagógico Curricular

Área de Matemática.
Trabajamos con el portal Soy Bachiller y el portal Clave de la Escuela Politécnica Nacional para fortalecer las capacidades matemáticas de los estudiantes, una vez que se preparan para las evaluaciones anuales de Ser Bachiller
SERBACHILLER

Diapositiva38
Área de Estudios Sociales.
Utilización de investigaciones y proyectos de campo para el juicio crítico y el razonamiento de los hechos históricos y de la realidad local, nacional y mundial en los estudiantes, visitas guiadas a los museos, operaciones pedagógicas de acuerdo al estudio de estudios de Primaria y Secundaria.
Diapositiva15

Area de Lengua Extranjera

Aprendizaje enfocado en las diferentes inteligencias de los estudiantes como la asimilación y la reproducción de los sonidos hasta como una forma gramaticalmente correcta en el medio de las clases de escuchar, decir, escuchar y comprender las conversaciones por los idiomas, la realización de roles de juego , obras de teatro, exposiciones orales; Escritura, estructurar correctamente en el momento de escribir, lectura y gramática con el fin de lograr una correcta producción escrita.

Estructura de niveles de inglés. Después de un diagnóstico, el estudiante se encuentra en el nivel de inglés correspondiente.

Clases interactivas y 100% inglés. Las aulas de inglés cuentan con pizarras inteligentes, computadoras, proyector e internet, y nos permiten trabajar con los tres tipos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestésico.

Diapositiva9

Área de Ciencias Naturales.
Laboratorio con pizarra interactiva, tecnología de punta, prácticas y aprendizaje basado en proyectos de investigación.

QUIMICA

Área de Cultura Física y Estética.

Cultivamos y fomentamos el desarrollo fisiológico, expresión corporal y motricidad de las funciones básicas a través de las clases planificadas de acuerdo a la edad y las necesidades de los estudiantes con los materiales pedagógicos de vanguardia.Diapositiva11

Diapositiva10

Área de Lengua y Literatura
Nuestra misión es desarrollar el razonamiento verbal y la apreciación de la literatura literaria, los impulsos el amor, la lengua, la literatura, el medio ambiente, los eventos como la Fiesta de la Lectura, Concursos de Ortografía, Caligrafía, Declamación poética entre otros, Los resultados son los altos puntajes en las pruebas estandarizadas.
Diapositiva26