COLEGIO HENRY DUNANT
SANGOLQUÍ – ECUADOR

Somos la Unidad Educativa Henry Dunant, una institución posicionada entre los veinte mejores colegios del país de acuerdo a los resultados de la evaluación nacional aplicada por la Senescyt, la cual mide las destrezas alcanzadas por los estudiantes durante un año lectivo. Como respaldo de este logro hemos sido reconocidos en las ediciones especiales de la revista Vistazo de circulación nacional.

Las Autoridades y personal docente poseen títulos de tercer y cuarto nivel lo que permite que  estén preparados profesionalmente para cumplir con su misión académica y formativa. Un ejemplo de ello es el área de Matemática que está dentro del los cuatro ganadores del Concurso Geogebrathon organizado por la Universidad Amazónica IKIAM en el 2022.

Esto permite que nuestros estudiantes alcancen una participación libre, consciente y activa en su formación como futuros líderes y agentes de cambio.

OFERTA ACADÉMICA

Educación Inicial

Educamos a los niños desde pequeñitos, construyendo una base sólida para su desarrollo.

Educación Primaria

El estudiante desarrolla habilidades cognitivas y sociales, a través del trabajo dirigido.

Educación Secundaria

Capacitamos al alumno para poder iniciar estudios de educación superior.

¡LAS MATRÍCULAS PARA EL AÑO LECTIVO 2022 - 2023 ESTÁN ABIERTAS!

– Escríbenos y separa tu cupo –

Nuestra Historia

Somos la Unidad Educativa “Henry Dunant”, con una trayectoria de 32 años de servicio, estamos entre las mejores instituciones educativas del Ecuador

Brindamos un educación en valores y actitudes con calidad, basada en la MORAL como principio básico, desarrollando la creatividad de nuestros estudiantes con responsabilidad integridad y valores.

• Integridad

• Banda Musical
  • Cheerleaders

Guardania Privada

• Transporte seguro puerta a puerta
  • Monitoreo permanente
  • Ubicación estratégica
  • Canchas deportivas

Nuestras Instalaciones

Protegemos a sus hijos

Realizamos limpieza y desinfección de nuestras instalaciones constantemente.

La limpieza y desinfección periódica nuestra institución es una parte importante para prevenir y minimizar la propagación de patógenos en el entorno escolar.

Seguridad y Vigilancia

Monitoreo permanente mediante circuito cerrado de TV.

Contamos con equipo de monitoreo de circuito cerrado que nos permite tener la vigilancia mayor posible de nuestros alumnos, brindando la seguridad y protección que merecen.

Amplio campus Ecológico

Contamos con más de 20.000 metros de campo ecologico.

Esta ayuda a los maestros a construir sus propios conocimientos ambientales y habilidades de enseñanza.

Nuestra Galería